Sólo faltas tú!!!

Un grupo de jóvenes con el fin de llevar entretenimiento a la juventud del mundo entero!! :)

sábado, 29 de mayo de 2010

Felíz día de las Madres!!


El programa de esta semana estuvo genial!!! Especial día de las Madres + Entrevista con Maridalia Hernández!! Fenomenal, Figurines queridos si no lo pudiste ver hoy puedes verlo por WindTelecom durante toda la semana a las : 6:00am, 2:00pm y 6:00pm!! ya sabes FIGURIN/A Sólo faltas tú!! No te lo pierdas..!

jueves, 27 de mayo de 2010

Nuevas transmisiones!!



Figurines!!! Novedades buenísimas... si no pudiste ver el programa del sábado pasado, ya tendrás más oportunidades de vernos, ahora todos los días de la semana de lunes a domingo: 6:00am , a las 2:00pm y a las 6:00pm, por Wind Telecom canal 3!! Así que Chicos ya saben!! Forma parte de nosotros para hacer de este tú programa algo especial!

martes, 18 de mayo de 2010

Desde la Provincia Espaillat Moca



Sintonízanos este sábado 22 una transmisión especial desde la Provincia Espaillat Moca!! No te la puedes perder, entrevistas especiales con personalidades importantes, y ambientes nuevos y divertidos!! ;)No te lo pierdas!

sábado, 15 de mayo de 2010

Gracias! por sintonizarnos!!


Gracias! por sintonizarnos!! Pudimos ver la alegría que se compartió junto a nuestros hermanos de Kanqui Mania Espéranos la próxima semana a la misma hora, en el mismo lugar y el mismo día!! Te esperamos no te quedes atrás!! ;)

jueves, 6 de mayo de 2010

F!GUR!N3$!! =)

Próximas transmisiones!!


Figurínn!! no te puedes perder este sábado 8 de mayo la transmisión, será sobre el pasado evento en el Centro de la Cultura, El Lanzamiento de FIGURINES!! después el domingo estaremos en vivo a las 9:00am desde Kanquimanía, canal 29,!! No te lo puedes perder!!

domingo, 2 de mayo de 2010

Hey FIGURINES!!!!


FIGURINES!!! Dimos lo mejor de nosotros!! Esta tarde será inolvidable para todos,,!! la verdad que cada esfuerzo que hacemos se da a la luz de los éxitos Con Dios delante todo nos seguirá saliendo bien!! Sigamos luchando para que sea así!!! y recuerden televidentes que hay un nuevo concurso, donde tendrás la oportunidad de mandar a nuestro correo electrónico figuriness@hotmail.com el nuevo tema musical de FIGURINES y a la vez estas participando para formar parte de nuestro elenco!!